Nuestra historia

SCROLL

– Negocio familiar –

Más de 60 años
sirviendo nuestros platos

El Celler la Parra es un negocio familiar que se inauguró en 1962 bajo la dirección de Joan Gual y que, hoy en día, sigue siendo propiedad de la misma familia, que ha ido pasando hasta su cuarta generación, aprendiendo todas las recetas clásicas que los han hecho famosos hasta el día de hoy.

Desde el primer día, su objetivo ha sido ofrecer la mejor gastronomía tradicional de la isla a todos aquellos que les visiten, ofreciendo ingredientes locales para preparar los platos más sabrosos.

– Pasado y presente en un mismo lugar –

Rodeados de
historia y tradición

No solo se puede apreciar la tradición en sus platos, su local también es un museo lleno de artículos, fotos y elementos de otra época, para recordar siempre las raíces que les han traído hasta aquí.
Aquí podrás ver sus históricos barriles donde se elaboraba el vino que después se vendía. Por eso, no es raro ver otros artículos relacionados con esa actividad como las botas que decoran las paredes y estanterías, además de otros artilugios y herramientas que se empleaban en el campo.

– Tu lugar de reunión –

Ambiente para
todos

Se trata de un lugar ideal y perfecto que cuenta con un ambiente familiar y relajado, perfecto para reunirte con los tuyos mientras se disfruta de la mejor gastronomía y terminas en una sobremesa llena de anécdotas y risas.
Un lugar con mucho encanto donde trabaja un equipo de 20 personas que te harán sentir como en casa, con un trato cordial y amable.